Home » Conócenos » Testimonio alumnos

Testimonio alumnos

Daniel Berganzo Salgado, Auditor Senior en Ernst & Young:

“Recuerdo perfectamente mi paso por Vértice, de hecho tuve la suerte de ser uno de los primeros alumnos y vivir sus comienzos. Nunca olvidaré que fue allí donde, gracias a la implicación y dedicación de Iñigo, pude aprender matemáticas.

Me costaban muchísmo asignaturas como Cálculo o Álgebra, pero en Vértice conseguí no solo aprobarlas holgadamente, sino entenderlas e incluso disfrutar con ellas. Gracias a ello pude acabar la doble licenciatura con buenas notas y poder optar al trabajo que tengo hoy en día.”

Tomás Ibáñez Isturiz, Logistics Management Control Department Director en Gamesa:

“Recuerdo mi paso por Vértice, como alumno, con cariño y aprecio; por el esfuerzo y vinculación del profesorado para que cada uno de nosotros nos lleváramos algo más que un aprobado a casa. Ahora como profesor de la academia, intento llevar a la práctica las bases que han llevado a Vértice a estar donde está y a seguir la línea que durante muchos años Iñigo nos ha ido marcando. Creo y considero que todas aquellas personas que hemos pasado por la academia siempre vamos a tenerla en nuestra mente como algo más que un mero centro formativo. Por eso sigo con ellos intentando aportar a mis alumnos lo mismo que me aportaron a mí.”

Ignacio de Rentería Villacampa, Executive – Financial Risk Management en KPMG:

“Gracias a la ayuda de Vértice, fui consciente de que con gran trabajo personal y un buena orientación, desaparecen los límites. Nunca fui consciente de lo que era capaz de hacer hasta que me enseñaron a intentarlo.”                                                                                                                                                                                                                                                                                                

© Desarrollo: Kiaranet