Academia Vértice

UNAV

Apenas a 2 minutos caminando de la Clínica Universitaria, del campus de la Universidad de Navarra y de la mayoría de colegios mayores, la privilegiada ubicación de Vértice es un motivo más para escogerla como lugar de apoyo para las asignaturas con las que necesites ayuda.

Más información

UPNA

Más de 20 años ayudando a los universitarios a superar sus materias. Infórmate de las diferentes clases y horarios que tenemos para ti. ¡No esperes más para aprobar!

Más información

UNED

Somos conscientes de que como alumno de la UNED llevas años seguramente sin ver asignaturas como matemáticas, e incluso otras como probabilidad o estadística nunca las habrás dado.  Somos especialistas en apoyo a universitarios.

Más Infromación

Academia Vértice

Nuestro centro de estudios

Academia Universitaria

Good
Based on 6 reviews
Aitor Azkarraga
Aitor Azkarraga
2023-07-11
He sido alumno de ADE internacional en la Universidad Privada. Solo tengo palabras de agradecimiento para esta academia la cual me ha apoyado y ayudado durante toda mi carrera. Si no cuento mal, creo que he formado parte de 7 diferentes clases en Vértice, todas aprobadas y hasta una matrícula de honor. Los profesores tienen experiencia y ganas de enseñar. Gracias en especial a Iñigo y Yoana por todo lo que me habéis ayudado y las cosas que he aprendido de vosotros no solo en el ámbito de la universidad sino de la vida en sí
Iñigo Padilla
Iñigo Padilla
2021-11-25
Excelente relación profesorado alumnos, buen ambiente, el local muy moderno.
Ivan Fdez (Navifdez)
Ivan Fdez (Navifdez)
2021-04-16
Muy buen sitio y excelentes profesores, muy buen trato.